domingo, 26 de marzo de 2017

Festival Internacional de Poesía de Rosario 2016: Taller de poesía:

Taller de Poesía: “Desde el poema y hacia el poema
Coordinado por María del Carmen Colombo

Siguiendo los pasos de los talleres de poesía tradicionales, este taller se propone como un espacio de reflexión. Desde el poema y hacia el poema, es decir, que los temas de reflexión surgirán de la lectura y análisis de los poemas presentados por los participantes.
Como complemento de esta tarea se utilizarán fragmentos de ensayos de poetas nacionales y extranjeros que han analizado diversos aspectos del quehacer poético (Juan L. Ortiz, José Lezama Lima, Alicia Genovese, Edgar Bayley, Wallace Stevens, etc.).
A los objetivos de perfeccionar la artesanía propia del oficio, de ahondar en aquellos motivos que se manifiesten en la producción grupal e individual, y de adquirir una mayor conciencia del proceso creativo, se agrega un ítem de particular interés: las Voces y resonancias, reconocer en los textos filiaciones y parentescos literarios.

Lugar: Biblioteca Argentina (Pte. Roca 731).
Día y hora: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre de 10 a 13.
Inscripción: escribir a talleresfestivalrosario@gmail.com con el asunto “Taller Desde el poema y hacia el poema”, adjuntar entre 5 y 15 poemas, indicando nombre, apellido y DNI.
Cierre de inscripción: 31 de agosto de 2016.
Dirigido a: poetas, escritores y público en general.
Cupo: se seleccionarán 15 participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario